Ofrecemos una manera accesible de entrar en el Negocio del Hospedaje. Esto le permite mantener sus costos bajos mientras que acumula un ingreso residual para Ud. y su familia. Convertirse en un revendedor es lo mejor de dos mundos; Ud. Puede tener hospedaje GRATIS para su sitio web, mientras que ofrece servicios de hospedaje a otros.Además que no necesita mantener un servidor, su hardware, software conexión a datos y suministro de potencia de respaldo.
A medida que crezca, Ud. puede mejorar su plan de revendedor hasta que esté listo para convertirse en un servidor dedicado. Lo mejor de todo es que Ud. fija los precios, Ud. establece las características, Ud. maneja su propio negocio de hospedaje - y Ud. cobra todo el dinero. Empiece su Nuevo Negocio de Hospedaje hoy mismo con Activación Instantánea.
Además
que no necesita mantener un servidor, su hardware, software conexión
a datos y suministro de potencia de respaldo.
Con una cuenta de revendedor usted puede crear sus propios planes, las características de cualquier plan (por ejemplo cuantos mails, el espacio) etc. etc. Usted esta libre de crear la cantidad de planes que desea, cada uno con sus características. Usted cobra por cada plan lo que quiera. Usted tiene su propio negocio.